Benxamín Otero: corno inglés y oboe
Pablo Pascual: clarinete bajo y clarinete contrabajo
David Herrington: trompeta y tuba
Germán Díaz: rolmónica cromática, caja de música, órgano de barbaría, zanfona, live looping y latidos de corazón de los discos de pizarra del Método Cardiofónico del Dr. Iriarte.
Música basada en los latidos del corazón grabados por el Dr. Iriarte en 1933, que fueron impresos en discos de pizarra para su estudio por los alumnos de cardiología, con un objetivo científico de gran intuición poética.
Grabado por Pedro Pascual en los estudios de Casablanca y Belgrado.
Mezclado y masterizado por Pablo Baselga en Infinity Studios, Madrid.
Diseño gráfico de fernando fuentes para producciones efímeras, inspirado libremente en la carpeta original del Método Cardiofónico del Dr. Iriarte.
El nuevo espectáculo musical de Germán Díaz está basado en los ritmos de latidos del corazón que el doctor Iriarte grabó en los años cuarenta y editó en placas de pizarra con el nombre de Método Cardiofónico. Tomando como base estos latidos, crea un universo sonoro único con los instrumentos mecánicos que utiliza y que leen los cartones perforados en los que Díaz escribe las melodías. El playasax, la rolmónica cromática, el órgano de barbaría y la caja de música, se unen a la manivela de la zanfona, y a la grabación de loops en directo para caminar entre la improvisación y la rigidez de los cartones perforados.